POLÍTICA ANTI SPAM

La Legislación Internacional Anti Spam y las mejores prácticas en la industria requieren un consentimiento informado y de aceptación para recibir mensajes electrónicos comerciales; una opción de cancelación de suscripción significativa para los destinatarios; y, la identificación adecuada de los remitentes del mensaje.
Latin Bitcoin necesita su consentimiento para comunicarse con usted electrónicamente para establecer y mantener una relación comercial responsable; para comprender sus necesidades y su elegibilidad para productos y servicios; recomendarle productos, servicios y oportunidades particulares; para informarle acerca de las características de negociación y financiación; para proporcionarle información sobre desarrollos y nuevos productos, incluidos cambios y mejoras en el Sitio; para desarrollar, mejorar y comercializar productos y servicios, y proporcionarle productos y servicios; para procesar la facturación y el cobro de cualquier tarifa; para realizar encuestas y obtener retroalimentación de usted; para entregarle productos y servicios; para proporcionarle noticias y otros asuntos de interés general para usted como cliente; y, para cumplir con los requisitos legales y regulatorios de Latin Bitcoin.
Latin Bitcoin no tolera la transmisión del Spam. Monitoreamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores Web, para las indicaciones del Spamming y contamos con un correo para registrar reportes del mismo: compliance@latinbitcoin.com. Los clientes sospechosos de utilizar los productos y servicios de Latin Bitcoin con el fin de enviar el Spam se investigarán completamente. Una vez que Latin Bitcoin determine que existen problemas con el SPAM, Latin Bitcoin tomará las medidas apropiadas para resolver la situación.