DECLARACION DE REVELACION DE RIESGO

Las transacciones comerciales y financieras en moneda, divisa, activo o Tokens digitales que en lo sucesivo se denominará Divisas Digitales conllevan ciertos riesgos. Esta Declaración de Divulgación de Riesgos no puede revelar y no divulga todos los riesgos y otros aspectos involucrados en la celebración, negociación o participación en transacciones realizadas o financiadas en Divisas Digitales. Los riesgos incluyen, entre otros, los siguientes:
1. RIESGO DE MERCADO: el mercado de Divisas Digitales es aún nuevo e incierto. Nadie debería tener fondos invertidos en Divisas Digitales ni especular en Divisas Digitales que no esté dispuesto a perder por completo. No se sabe si el mercado para una o más Divisas Digitales se moverá hacia arriba o hacia abajo, o si una Divis Digital en particular perderá todo o sustancialmente todo su valor. Esto se aplica tanto a los traders como a los makers.
2. RIESGO DE LIQUIDEZ LISTADO: los mercados de Divisas Digitales tienen diversos grados de liquidez. Algunos son bastante líquidos, mientras que otros pueden ser más delgados. Los mercados delgados pueden amplificar la volatilidad. Nunca hay una garantía de que exista un mercado activo para que uno venda, compre o comercialice Divisas Digitales, productos derivados de ellos o que sean secundarios. Además, cualquier mercado de Divisas Digitales puede aparecer y desaparecer abruptamente. Latin Bitcoin no hace representaciones o garantías sobre si una Divisa Digital que puede ser intercambiado en el Sitio puede ser intercambiado en el Sitio en cualquier momento en el futuro, si es que lo hace. Cualquier Divisa Digital está sujeta a la exclusión de la lista sin previo aviso o consentimiento.
3. RIESGO LEGAL: El estado legal de ciertas Divisas Digitales puede ser incierto. Esto puede significar que la legalidad de mantenerlos o intercambiarlos no siempre es clara. Si y cómo una o más Divisas Digitales constituyen propiedad, o activos, o derechos de cualquier tipo también pueden parecer confusos. Los participantes son responsables de conocer y entender cómo se abordarán, regularán y gravarán las Divisas Digitales de conformidad con la legislación aplicable.
4. RIESFO DE INTERCAMBIO: Tener Divisas Digitales en depósito o con cualquier tercero en una relación de custodia tiene riesgos asociados. Estos riesgos incluyen brechas de seguridad, riesgo de incumplimiento contractual y riesgo de pérdida. Los participantes deben tomas todas las medidas que ellos consideren para el almacenamiento de sus Divisas Digitales.
5. RIESGO DE COMERCIALIZACION: además de los riesgos de liquidez, los valores en cualquier mercado de Divisas Digitales son volátiles y pueden cambiar rápidamente. A los participantes en cualquier mercado de Divisas Digitales se les advierte que deben prestar mucha atención a su posición y tenencias, y cómo pueden verse afectados por cambios repentinos y adversos en las actividades comerciales y otras actividades del mercado.
6. RIESGOS ASOCIADOS CON LAS ACTIVIDADES DE FINANCIAMIENTO: cuando financia una compra o venta de Divisas Digitales en base a pares, usted corre el riesgo de perder su financiación provista. De manera similar, cuando acepta financiamiento para ingresar a un acuerdo comercial, acepta el riesgo de no poder devolver ese financiamiento (por ejemplo, si el precio de mercado de la Divisa Digital que compró con el financiamiento cae). Los participantes deben conocer todos los términos de los contratos que ingresan y cómo sus estrategias de negociación y otros factores de mercado y de riesgo pueden afectar sus obligaciones financieras.